21 ago 2015

Total Brown



Hello!!! FRIDAY!! I write before flying, tonight I will be walking by New York Streets, I promise you great looks when we come back to Spain. The outfit that I show you today, is a really simply and lovely. This comfy dress is from Pull and Bear. I have added the belt because the dress is wide.

Happy Weekend!! Thank's for read the blog;)!

Hola!! Por fin viernes, os escribo un poquito antes de que cojamos el vuelo, si si, esta misma noche estaré paseando por las calles de Nueva York, es mi primera vez y estoy realmente ilusionada, desde luego os prometo grandes looks por la gran manzana. En cuando al look de hoy, os enseño este vestido de Pull and Bear, de mi propia cosecha le he añadido el cinturón, porque el vestido queda algo anchito y con un cinturón en el mismo tono realza mucho más la figura.

Feliz fin de semana!! Gracias por leer el blog;)!



Dress : Pull and Bear
Shoes : Zara
Necklace : Stradivarius



  Follow me in: / Sígueme en:



Bloglovin   -   Facebook   -   Twitter   -   Instagram   -   Chicisimo   -   LookBook

3 comentarios:

  1. Que vestido tan bonito, me encanta, el color es perfecto y te sienta genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanta el vestido.
    Te acabo de descubrir y te sigo desde ya.
    Te espero en mi blog y te invito a seguirme tú también, muchos besos guapa :)

    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/08/cenote-swimwear-ambassador.html
    https://instagram.com/marian16ae/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la sencillez del look que le dan protagonismo al vestido, el cinturon va perfecto y es que yo no soy muy fan de los vestidos anchos!!! Espero que tengas un excelente viaje y me quedo siguiendote para no perderme los outfits en New York!!
    un beso...


    Te invito que pases por mi blog:
    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar