13 ene 2014

Blue&Red


Hello! One more day I want to show you a new outfit! I love sport outfit, because are very comfy and fashion. I love jeans too, like you can see in all of my posts. In this time, I combine jeans with red, blue and white. The shoes are from Blanco suite and the square shirt are from stradivarius. 

Thank's for read the blog and HAPPY WEEK!


Hola! Otro día más os quiero enseñar un nuevo look! En esta ocasión, es un look deportivo, me encantan este tipo de looks porque son muy cómodos y además tienes multiples combinaciones. Como podéis ver en las fotos, he mezclado en vaquero con los colores azul, rojo y blanco. Las zapatillas son de Blanco de hace un par de temporadas (pero al ser estilo Victoria me imagino que se pueden encontrar en cualquier sitio) y la camisa a cuadros, la compré este verano en stradivarius (es de la temporada otoño invierno 2013, es posible que ahora la encuentres con rebaja ;) jeje)

Muchas Gracias por leer el blog y.... FELIZ SEMANA!








Follow me in: / Sígueme en:

Bloglovin   -   Facebook   -   Twitter   -   Instagram   -   Chicisimo   -   LookBook


7 comentarios:

  1. ¡Buenas preciosa!
    Genial look (:
    Me encanta la mezcla de denim con tartán y el contraste de las bambas! ;)

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look casual y las zapatillas una monada!!! Estas guapísima, un bsazo

    ResponderEliminar
  3. que bien has combinado me encanta tu estilo !!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look preciosa!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que zapatillas más chulas! estás muy guapa!! :)

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  6. Un look cómodo y con colores que te sientan genial, el tartán en azul y rojo nos gusta mucho! Feliz jueves!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar