14 feb 2013

Saint Valentina

Hoy voy a poner un post algo especial, se trata de compartir las experiencias de un día como el de hoy, San Valentín! no soy partidaria de celebrarlo, ni si siquiera de comprar un solo corazón; pero he de reconocer que lo primero que he hecho al despertarme ha sido decirle "Feliz San Valentín".

En realidad, San Valentín no está para hacer grande a nadie, si no para celebrar de la manera más íntima que quieres a la persona con la que estás, sin cosas materiales, les quieres tal y como es.
Por eso, para este día tan especial, también hay que acompañarlo de sensaciones y experiencias especiales: Si buscas en tu armario, algo con transparencias y un toque rojo de fondo puede poner la chispa del día;)


Para acompañar el momento en el que por fin estáis juntos tras un día largo de trabajo, lo mejor es un buen vino blanco acompañado de queso curado y la mejor de las compañías.


(Vino blanco San Valentín de TORRES y Queso Curado de cabra "El Bosqueño")

Y para acabar el día (contando que mañana hay que trabajar), una buena opción sería un bañito relajante de espuma, para tomárselo con tranquilidad, es el momento de no tener prisa, y hasta que el agua caliente aguante ;)! 



Feliz San Valentín a todos;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario